Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Selección Mexicana Femenil clasifica a semifinales de la Copa Oro W
Selección Mexicana Femenil clasifica a semifinales de la Copa Oro W. Foto de @Miseleccionfem

La Selección Mexicana Femenil enfrentó dificultades, pero derrotó a Paraguay y consiguió su boleto a las semifinales de la primera edición de la Copa Oro W.

A pesar del dominio del combinado nacional, solamente la mexicana Jacqueline Ovalle pudo anotar en el primer tiempo. En la parte complementaria, el ‘Tri‘ aumentó su ventaja con un gol de Karen Luna.

Fue entonces que las paraguayas quisieron reaccionar y con un gol de Camila Bardosa.

No obstante, Jacqueline Ovalle anotó su segundo gol y aumentó la ventaja sobre el cuadro rival.

Paraguay respondió con un gol de Rebeca Fernández, pero no logró anotar el tercero y el juego fue para las mexicanas, que enfrentarán a Brasil en la Semifinal.

Con información de López-Dóriga Digital