Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Selección de Uruguay retrasa su viaje a Charlotte por problemas en el avión
Mathías Olivera de Uruguay, Federico Valverde de Uruguay, José Giménez de Uruguay y Giorgian De Arrascaeta de Uruguay celebran un marcador durante la tanda de penaltis durante el partido de cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Uruguay y Brasil, en Las Vegas, Nevada, EE.UU. , 6 de julio de 2024. (Brasil) EFE/EPA/ALLISON CENA

La selección de Uruguay aplazó su viaje previsto para este domingo de Las Vegas a Charlotte (Carolina del Norte), donde el miércoles se enfrentará en semifinales de la Copa América contra Colombia.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó de de que “por problemas en el avión que debía llevar a la delegación el vuelo no se pudo realizar“. El equipo tiene ahora previsto pasar otra noche en Las Vegas (Nevada) y viajar mañana a Charlotte.

La Celeste eliminó ayer en partido de cuartos de final disputado en Las Vegas a Brasil en la tanda de penaltis.

Su rival en el partido del miércoles, Colombia, también viajaba hoy a Charlotte procedente de Phoenix (Arizona).

La semifinal se disputará el miércoles a partir de las 20:00 h local en el Bank of America Stadium, habitualmente hogar de los Carolina Panthers de la NFL.

Las dos selecciones buscarán un lugar en la final del domingo en Miami contra el ganador del Argentina-Canadá.

El equipo que salga derrotado se quedará en Charlotte, donde el sábado se jugará el partido por el tercer puesto.

Con información de EFE