Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
AMLO inaugura el estadio de los Diablos Rojos entre abucheos
Foto de Notimex

Al inaugurar el Estadio de Béisbol ‘Alfredo Haro Helú’ de los Diablos Rojos del México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que seguirá lanzando “pejemoña” y ponchando a los de la “mafia del poder“, a quienes controlará con curvas y rectas de 95 millas por hora.

Habituado a ruidosas muestras de apoyo casi en cada lugar que visita y con altos índices de aprobación, según diversas encuestas, el mandatario mexicano debió responder a los notorios gestos desaprobatorios de miles de asistentes al nuevo parque que se impusieron a las ovaciones.

Con el primer lanzamiento del presidente López Obrador quedó inaugurado la nueva casa de los Diablos Rojos del México, en donde afirmó que la mayoría de la gente está por el cambio.

Acompañado por Harp Helú y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el presidente señaló que impulsarán todos los deportes y también al béisbol en el nivel infantil, juvenil, amateur y profesional.

Aclaró que “el béisbol es más que un deporte, es una pasión fecunda, se requiere de cabeza, corazón y carácter”, dijo en el acto donde se entonaron los himnos de México y de Estados Unidos.

“Ahora sí vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura ‘pejemoña’, los voy a seguir controlando con lisa, con recta de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, manifestó.

En la cancha del estadio, ante invitados e integrantes de los equipos Diablos Rojos del México y Padres de San Diego, con su sudadera roja, lanzó la primera bola que fue recibida por Alfredo Harp Helú.

Con información de Notimex y AFP