Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Seahawks vencen a Dolphins por 23-31; hilan cuatro triunfos seguidos
Halcones de Seattle hilan cuatro triunfos seguidos. @NFL

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 360 yardas y dos touchdowns y los Seahawks de Seattle vencieron este domingo por 23-31 a los Dolphins de Miami.

Con su victoria, los Seahawks extendieron su invicto a cuatro partidos en igual número de jornadas en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Seahawks han ganado sus primeros cuatro partidos solo una vez más en la historia de la franquicia, en el campeonato del año 2013, cuando ganaron también el único título de Super Bowl que tienen en su poder.

Además el equipo de Seattle ha anotado 30 o más puntos en cuatro partidos consecutivos por primera vez desde la temporada del 2015.

Wilson completó 24 de 34 pases para 360 yardas, con dos pases de anotación y uno interceptado, además de ser derribado dos veces y dejar en 112.4 el índice de pasador.

El mariscal de campo tuvo conexión con el corredor Travis Homer al que le dio pase de anotación de tres yardas en el segundo cuarto del partido.

En el último cuarto encontró al receptor abierto David Moore con pase de 17 yardas en lo que fue su segundo envío de touchdown.

Wilson, quien completó 24 de 34 pases, empató el récord de Peyton Manning de 15 pases de touchdown en los primeros cuatro partidos de una temporada. Manning lo hizo en el 2013 con los Broncos de Denver.

Por los Dolphins (1-3), su mariscal de campo, el veterano Ryan Fitzpatrick completó 29 de 45 pases para 315 yardas, con dos envíos interceptados y no hizo ninguno de anotación.

Con información de EFE