Minuto a Minuto

Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Se incendia yate del presidente del Napoli
Foto de Youtube

Este domingo, el yate del presidente del Napoli italiano, Aurelio De Laurentiis, se incendió mientras el directivo y su familia se encontraban navegando.

Alrededor de las 18:00 hora local, De Laurentiis y once personas más tuvieron que ser rescatados por un helicóptero luego de que el yate en el que se encontraban se incendiara por razones desconocidas hasta ahora.

“Afortunadamente todos estamos bien. No sé qué ha pasado, quizás ha sido un cortocircuito. ¿Si estábamos asustados? Cualquier persona en nuestra situación lo hubiera estado”, afirmó De Laurentiis a medios locales.

Se incendia yate del presidente del Napoli - aurelio-de-laurentiis
Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli

El empresario italiano y sus acompañantes se encontraban navegando cerca de Posillipo, barrio residencial de Nápoles.

Con información de Mundo Deportivo