
Ambos futbolistas protagonizaron un incidente con la policía de San Pedro luego de que a Efraín se le negara la entrada al bar
Efraín Juárez y Luis Pérez, de Rayados de Monterrey, se disculparon por el incidente que protagonizaron en un bar de San Pedro, y afirmaron que acatarán la sanción que les imponga el club.

Este domingo por la madrugada, Luis Pérez fue arrestado y retenido por elementos de la policía de San Pedro, luego de que a “Efra” se le negara la entrada al Bar-Río, debido a que no tenía la vestimenta requerida por el lugar.
“Estoy aquí para reconocer el error que tuve y el comportamiento que tuve el día sábado que no corresponde a un jugador profesional de esta institución, dado que la institución tiene principios y valores y esto puede venir a manchar un poco lo que se venía haciendo bien”, admitió Luis Pérez en una conferencia de prensa ofrecida este lunes por la mañana.
“Sé que esto no es una buena imagen para los niños, para la gente que nos sigue y muy apenado con ellos y esto no puede suceder”, añadió el mediocampista.

Por su parte, Efraín Juárez explicó que el incidente se originó por un “malentendido” que tuvo con el personal del bar.
“Llegando al lugar tengo un malentendido con la gente del lugar y bueno al final es cuando llegan los policías, sucede todo y ellos en el tema de hacer su trabajo, nos suben, nos revisan, controlan la situación y obvio por consecuencia nos dejan ir, así fue tal cual como son las cosas”, detalló
De igual manera, Juárez dijo que su comportamiento no va de acuerdo con la institución, por lo que acatarán cualquier sanción que les sea impuesta.
“No corresponde a lo que venimos trabajando y en esta institución cien por ciento responsable, estoy consciente de que no es un comportamiento para un futbolista profesional y tanto Luis como yo acataremos cualquier sanción de parte del club”, declaró Efraín Juárez.
Con información de Reforma