Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Se definen dieciseisavos de la Copa del Rey
Foto de Real Madrid

El campeón defensor Barcelona enfrentará al Murcia de la tercera división en los 16vos de final de la Copa del Rey.

El sorteo del jueves también emparejó al Real Madrid y Atlético de Madrid con equipos de la tercera, Fuenlabrada y Elche, respectivamente.

Los partidos de ida son en octubre.

El Barsa, campeón de las tres últimas ediciones de la Copa, ganó la final del año pasado ante Alavés, que ahora choca con otro equipo de la primera división, Getafe.

En otros duelos entre clubes de primera, Celta de Vigo chocará con Eibar, Deportivo de La Coruña con Las Palmas, y Girona con Levante.

Sevilla enfrentará al Cartagena de la tercera.

Redacción