Minuto a Minuto

Internacional Mi última reflexión al cierre de este 2025, por Daniel Zovatto
Cuando los tecnócratas pierden el relato, los populistas ocupan el escenario
Nacional Detienen a pareja por desaparición de joven de 20 años en CDMX
Esteban y Verónica fueron detenidos y vinculados a proceso por la desaparición de un joven de 20 años
Economía y Finanzas Es oficial: decreto cancela impuesto a videojuegos violentos
Se publicó en el DOF el decreto sobre el subsidio del IEPS a videojuegos violentos, que se traduce en la cancelación del 8 por ciento de impuesto
Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Se agotan en horas entradas para apertura y clausura de JJ.OO. de Río
Foto de @CBSLA

Fuentes del Comité Organizador Río 2016 dieron a conocer que los boletos para la apertura y la clausura de los Juegos Olímpicos se agotaron en cuestión de horas.

Las entradas fueron puestas a la venta este martes como parte de la tercera fase del proceso de venta, la cual no involucra un sorteo.

Fueron cerca de dos millones de boletos los que se pusieron a la venta a través de internet, lo que causó que el sitio web del Comité Organizador Río 2016 colapsara, por lo que fue habilitado un sistema de espera virtual.

La ceremonia de apertura, que tendrá lugar en el estadio Maracaná el 5 de agosto de 2016, fue el evento más demandado, y las entradas se agotaron en apenas 15 minutos.

De igual manera, fueron muy demandados los boletos para la ceremonia de clausura, las finales masculinas de futbol, baloncesto, balonmano y de los cien metros lisos de atletismo.

Las entradas puestas a la venta este martes representan el 44 por ciento de las que serán ofrecidas únicamente para residentes en Brasil.

Con información de EFE