Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding vencen la báscula
Foto de Internet

En un ambiente de fiesta y apoyado por decenas de aficionados, Saúl “Canelo” Álvarez se declaró listo para ir por el tricampeonato mundial en distinta división al superar de manera satisfactoria la báscula.

Con registro de 167.4 libras (74 kilos), el pugilista mexicano fue el último en subir a la romana para cumplir con el requisito, listo para ir por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta el británico Rocky Fielding.

Antes fue turno del actual campeón, que tampoco tuvo problemas para superar el último obstáculo antes de subir al ring al marcar 167.6 libras, en condiciones de afrontar la pelea más importante de su carrera.

Algunas banderas de México, incluso una del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, portaron los aficionados que impulsaron a su ídolo con los gritos de “Canelo, Canelo”, aunque también se escucharon los de entusiastas que apoyarán a Fielding.

Así, ambos pugilistas se declararon listos para intercambiar golpes y jugarse el cetro AMB, Fielding en su primera defensa, y “Canelo” para hacer historia y sumarse a la lista de tricampeones mexicanos en distinta división, lo cual solo nueve compatriotas han logrado.

Con información de Notimex