Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Santiago Giménez, juvenil de Cruz Azul, vuelve al quirófano
Captura de pantalla

El juvenil de Cruz Azul Santiago Giménez, hijo del jugador de Pachuca Christian ‘Chaco’ Giménez, nuevamente pasó por el quirófano para que le retiraran unos tornillos de la clavícula.

En septiembre, ‘Chaquito’ fue intervenido por un coágulo en el brazo derecho, por lo que se perderá el resto del Apertura 2018.

Los doctores consideraron que los tornillos que tenía en la clavícula fueron los que provocaron dicho coágulo.

La operación duró media hora y no tuvo complicaciones; por lo que el futbolista de 17 años pasará el día en el hospital y podrá ser dado de alta el sábado.

Santiago Giménez, juvenil de Cruz Azul, vuelve al quirófano - santiago-gimenez-hospital
Captura de pantalla

A finales de noviembre, Giménez continuará su preparación para reincorporarse a las prácticas del equipo.

Con información de ESPN