Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Santiago Giménez alimenta rumores sobre su salida del Feyenoord con publicación en redes sociales
Foto de EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

El atacante mexicano Santiago Giménez alimentó los rumores sobre su salida del Feyenoord con una publicación en redes sociales.

En sus historias de Instagram, delantero subió una foto con algunos de sus compañeros del Feyenoord, junto ala canción DtMF, de Bad Bunny, lo que fue tomado un acto de despedida.

En la imagen aparecen Hugo Bueno, Jeyland Mitchell, Julián Carranza, Facundo González e Igor Paixao.

“Debí tirar más fotos de cuando te tuve. Debí darte más beso’ y abrazo’ las vece’ que pude. Ey, ojalá que los mío’ nunca se muden”, se escucha en la letra de la canción.

Medios de Italia aseguran que el AC Milan está cerca de concretar los servicios del atacante mexicano.

Así lo detalló la Gazzetta dello Sport, donde indica que se viven horas claves para que se lleve a cabo la transferencia, donde la salida de Álvaro Morata al Galatasaray daría vía libre para que el mexicano vista la camiseta del AC Milan

El club rossonero habría aumentado la cifra de de 20 a 35 millones de euros para hacerse de la contratación del delantero mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital