Minuto a Minuto

Internacional León XIV urge a la paz a los gobernantes: “¡Deténganse! ¡Siéntense en mesas de mediación!
El papa León XIV encabezó este sábado 11 de abril un acto por la paz en el Vaticano, ante el aumento de los conflictos en el mundo
Internacional Irán y Estados Unidos concluyen con “optimismo” en Islamabad su primer diálogo directo desde 1979
Irán y Estados Unidos se reunieron este sábado 11 de abril para su primera negociación directa desde la Revolución Islámica de 1979
Internacional Tres apuñalados y un sospechoso abatido en el Metro de Nueva York
Un sujeto armado con un machete apuñaló a tres personas en el andén de la Estación Grand Central del metro de Nueva york
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 5 al 11 de abril de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional Hombres armados asesinan a cuatro personas en Acapulco, Guerrero
Primeros informes indican que los hechos ocurrieron la noche del viernes en un restaurante de Playa Aventura, en Acapulco
Sancionan al Atlas con multa y aviso de veto
Foto: Mexsport.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó al Atlas con un aviso de veto y una multa de 301 mil 960 pesos, tras los hechos durante el partido de la fecha 3 del Clausura 2018 de la Liga MX ante Toluca.

Sancionan al Atlas con multa y aviso de veto - Toluca-Atlas
Foto: Mexsport.

Durante los últimos minutos de dicho duelo, Iván Zamora, jugador de los Diablos Rojos, fue descalabrado por un objeto que cayó desde la tribuna.

Ante esta situación la Disciplinaria informó que sancionó a los rojinegros por “contravenir con lo estipulado en el artículo 50 del Reglamento de Sanciones de la FMF, haciéndose acreedor a un Aviso de Veto de Estadio y una multa de 4000 UMAS”.

También se dio a conocer que el técnico del cuadro escarlata, el argentino Hernán Cristante, fue multado con 158 mil 453 pesos, luego que en ese mismo cotejo realizara una seña obscena.


“Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido”, sentenció.

Redacción