Minuto a Minuto

Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Sampdoria suma cinco jugadores contagiados por COVID-19
Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Morten Thorsby y Manolo Gabbiadini han dado positivo a coronavirus. Foto de EFE

Otros cuatro jugadores del Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, el italiano Antonino La Gumina y el noruego Morten Thorsby, dieron positivo este viernes por coronavirus (COVID-19), después de que el club genovés confirmara el jueves el contagio de Manolo Gabbiadini.

“UC Sampdoria, comunica que, tras el positivo por Coronavirus COVID-19 de Manolo Gabbiadini, han sido controlados a causa de ligeros síntomas, con resultado positivo, los jugadores Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby”, se lee en el comunicado oficial del club genovés.

También el doctor del equipo, Amedeo Baldari, fue contagiado, pero tanto él como los otros futbolistas se encuentran “en buenas condiciones y en aislamiento en sus casas”, agregó el Sampdoria.

Con estos nuevos cuatro casos ya son cinco los futbolistas de la Serie A que han dado positivo por coronavirus, ya que también el defensa del Juventus Daniele Rugani confirmó que sufre esa enfermedad.

Toda la plantilla del club turinés, además de cuerpo técnico, directivos y colaboradores, para un total de 121 personas, se encuentra actualmente en aislamiento voluntario.

Ante la epidemia, el gobierno italiano ordenó en su último decreto cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.

Con información de EFE