Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum renueva acuerdo para mantener precio de la gasolina ante conflicto en Oriente Medio
El acuerdo firmado por la presidenta Sheinbaum y empresarios del sector permite 'congelar' el precio de la gasolina regular
Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
Internacional Trump afirma que “prácticamente no queda nada” que atacar en Irán
El presidente Trump sostuvo que pronto podría terminar la guerra en Irán, toda vez que EE.UU. e Israel han "causado más daño del que creíamos posible"
Samir Nasri deja al City por el Antalyaspor de Turquía

El mediocampista francés Samir Nasri deja al Manchester City para jugar con el Antalyaspor de Turquía.

Samir Nasri deja al City por el Antalyaspor de Turquía - nasri-2
Samir Nasri. Foto de Twitter

Nasri, de 30 años de edad, llegó al City proveniente del Arsenal en 2011 y ganó la Premier al año siguiente.

Nasri firmó un nuevo contrato por cinco años en 2014, pero sufrió una serie de lesiones y la temporada pasada jugó de préstamo con el Sevilla.

El futbolista de ascendencia argelina debutó como profesional en el Olympique de Marsella hace 13 años. Nasri llegó a la Selección Francesa en el 2007, donde ha disputado un total de 41 encuentros, anotando en cinco ocasiones.

Samir Nasri deja al City por el Antalyaspor de Turquía - nasri
Foto de Sky

El mediocampista francés jugó un total de 176 partidos para el Manchester City en los que consiguió dos títulos de la Premier League, dos copas Capital One y la Community Shield. Nasri hizo 27 goles en los más de cinco años que vistió la playera de los ‘ ‘citizens’.

Redacción