Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Salida del Tour de Francia desde Copenhague se retrasará a 2022
Foto de Tour de Francia En Español

La salida del Tour de Francia desde Copenhague prevista para 2021 se retrasará un año, informó este lunes Grand Départ Copenhagen Denmark, la sociedad encargada de organizar la parte danesa de la carrera.

El motivo es la decisión de adelantar una semana el inicio del Tour 2021 para no coincidir con la disputa de las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que provoca que la salida de la carrera se produjese justo cuando Copenhague es tan bien una de las sedes de la Eurocopa de futbol.

El alcalde de Copenhague, Frank Jensen, se mostró satisfecho por haber alcanzado un acuerdo con Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Tour y otras carreras internacionales, y se mostró confiado en la idoneidad de la nueva fecha y en que ocurra en un mundo que ha superado el coronavirus.

Los organizadores de la parte danesa no esperan que el aplazamiento suponga cambios en las tres etapas previstas en Dinamarca: una contrarreloj en Copenhague y dos etapas en ruta, Roskilde-Nyborg y Vejle-Sønderborg.

Dinamarca será el décimo país que acoge la salida del Tour, que ya ha comenzado en Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Luxemburgo, España, Irlanda, Reino Unido y Mónaco.

Con información de EFE