Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Russell Westbrook impone nueva marca de triples-dobles en una temporada
Foto de Twitter

Russell Westbrook eclipsó el domingo el récord de Oscar Robertson en la NBA al conseguir su 42 triple-doble de la temporada.

El base del Thunder de Oklahoma City sumó 23 puntos, 12 rebotes y seis asistencias al descanso en Denver. Alcanzó la décima asistencia con 4:17 por jugar en el último periodo.

Westbrook habilitó a Semaj Christon en el rincón derecho para un triple, asegurando el récord. El Thunder ganó 106-105.

La marca de 41 triples-dobles de Robertson había perdurado desde la temporada 1961-62.

Con promedios de 31.8 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias, Westbrook cerrará la campaña como el primer jugador Robertson en 1961-62 que promedia el triple-doble en la temporada.

El Thunder tiene un par de partidos más por disputar, de visita a Minnesota y luego de local ante Denver. El entrenador Billy Donovan indicó que Westbrook deberá decidir si se toma descanso en uno o los dos partidos previo al comienzo de los playoffs.

En la primera ronda, el Thunder chocará contra los Rockets de Houston, el equipo liderado por James Harden, el otro favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la liga.

Redacción