Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Rúrik Gislason, el jugador que abandonó el futbol para dedicarse a la actuación
Foto Instagram Rurik Gislason

Rúrik Gislason, exseleccionado nacional islandés, reveló que durante la Copa del Mundo en Rusia 2018 alcanzó popularidad debido a sus rasgos físicos.

El exfutbolista, quien fuera convocado para el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Islandia, dejó su carrera deportiva y decidió convertirse en actor.

Gislason fue elegido como uno de los jugadores más guapos del Mundial y a partir de ese momento comenzó a recibir varias ofertas de trabajo como modelo profesional.

En varias entrevistas, ha revelado que recibe varias propuestas, donde ha decidido asistir a algunos programas de la televisión alemana e incluso a actuar en una película islandesa.

A decir del ahora actor, después del primer juego del Mundial ante Argentina, le llegaron a su cuenta de la red social de Instagram varias solicitudes y “propuestas indecorosas”.

Después del primer partido, tomé el teléfono para ver los mensajes y había varias solicitudes, incluso propuestas, como si me gustaría donar mi esperma”, confesó para medios islandeses.

Tras pasar su etapa como jugador profesional de Futbol en el Mundial, el número de seguidores en su cuenta de Instagram pasó de apenas 30 mil a los 300 mil.

Rúrik Gislason inició como futbolista en la liga local de Islandia y en Bélgica. Posteriormente, tuvo varias participaciones en equipos de Noruega y brilló con el FC Copenhagen.

También militó con el FC Nürnberg y el Sandhausen de la Bundesliga alemana.

Con información de López-Dóriga Digital