Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex atribuye regreso del “súper peso” mexicano al apetito por riesgo y tasas altas
El área de Estudios Económicos de Banamex señaló que el “súper peso” muestra señales de regreso, impulsado por riesgo hacia economías emergentes
Nacional SMN alerta nevadas y lluvias por nueva tormenta invernal y frente frío
El frente frío se aproximará el viernes al noreste de México y avanzará lentamente desde el sábado y hasta el martes sobre el noreste
Internacional Trump dice que en dos semanas se sabrá si Dinamarca está contenta con plan de Groenlandia
Trump señaló que en ese plazo se conocerá la reacción de Dinamarca al marco acordado en Suiza con la OTAN sobre Groenlandia
Internacional TikTok vende mayoría de operaciones en EE.UU. y pone fin a disputa legal
Los nuevos propietarios de TikTok, entre ellos Oracle, MGX, Silver Lake y Michael Dell, controlarán más del 80 % de la nueva entidad
Internacional San Antonio, en Texas, activa un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales
En San Antonio más del 60 % de la población es latina ha tenido varias protestas en rechazo a las políticas migratorias de Trump
#Video Rubens Sambueza sufre asalto durante vacaciones en Colombia
Foto de Toluca F.C.

Sujetos en motocicleta asaltaron a Rubens Sambueza, futbolista del Toluca, en un domicilio al norte de Barranquilla, en Colombia, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Medios locales detallaron que Sambueza fue asaltado afuera de un edificio de departamentos ubicado en el barrio El Prado, donde vive su hermano, Fabián, quien es jugador del Junior de Barranquilla.

En redes sociales se viralizó la grabación de ese asalto, donde dos sujetos en motocicleta se acercaban a la camioneta donde se encontraban el jugador del Toluca junto a su familia, despojándolos de sus pertenencias y huyendo de forma inmediata del lugar de los hechos.

Sambueza y se familia se encuentran en buen estado de salud. Trascendió que los asaltantes les quitaron dos relojes de alta gama y un anillo.

En redes sociales, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa a quien brinde información que facilite la identificación y ubicación de los asaltantes.

Con información de López-Dóriga Digital