Minuto a Minuto

Internacional Neyra Salgado Miranda asume como fiscal de Guerrero
Nueva fiscal de Guerrero asume el cargo con el compromiso de fortalecer la procuración de justicia
Economía y Finanzas La bolsa mexicana gana 0.83 % y alcanza nuevo máximo histórico con 66 mil 062.62 unidades
 La Bolsa Mexicana de Valores anotó un avance del 0.83 % con lo que acumuló una ganancia semanal del 3 % en su primera semana de 2026
Internacional Amnistía Internacional califica de “temeraria” y “cruel” retiro de EE.UU. de 66 organizaciones internacionales
Amnistía Internacional tachó de “racista” la decisión de Trump de retirar a EE.UU. de decenas de organismos y tratados internacionales
Internacional Trump ofrece garantías a largo plazo a las petroleras para invertir en Venezuela
Donald Trump ofreció “protección y seguridad” gubernamental a petroleras y las llamó a invertir en Venezuela
Internacional Petroleras piden garantías a EE.UU. antes de comprometerse a invertir en Venezuela
Las petroleras pidieron "cambios significativos" y garantías de seguridad por parte de EE.UU. antes de invertir en la industria del crudo en Venezuela
Rosberg se queda con la pole del Gran Premio de Singapur
Foto de F1

El piloto de Mercedes, Nico Rosberg, obtuvo el sábado la pole position para el Gran Premio de Singapur con una vuelta impresionante en el circuito callejero de Marina Bay.

Rosberg se queda con la pole del Gran Premio de Singapur - nico-rosberg
Foto de F1

Rosberg está a dos puntos de su compañero de equipo y líder del campeonato de pilotos, Lewis Hamilton, pero se colocó en la mejor posición posible para conquistar una tercera victoria consecutiva con un tiempo de 1 minuto, 42,584 segundos, con más de medio segundo de ventaja sobre Daniel Ricciardo, de Red Bull, quien largará segundo.

Hamilton clasificó tercero, por delante de Max Verstappen, de Red Bull.

Kimi Raikkonen, de Ferrari, arrancará en el quinto puesto, pero su compañero Sebastian Vettel lo hará en último lugar luego de que su auto tuvo una falla con la barra estabilizadora en la primera clasificación.

Por su parte, los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez largarán desde las posiciones 10 y 14, respectivamente.

Rosberg se queda con la pole del Gran Premio de Singapur - sergio-perez
Foto de F1

Los monoplazas de Red Bull iniciarán la carrera del domingo con los neumáticos más duros, lo que les permitirá permanecer más tiempo en la pista antes de entrar a los pits.

Redacción