Minuto a Minuto

Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Nacional Rachas de viento de hasta 120 km/h ocasionan 152 incidentes en Veracruz
Servicios de emergencia de Veracruz atendieron reportes por caída de árboles, postes y luminarias, principalmente, por fuertes rachas de viento
Las opciones de Ronaldinho para salir de Querétaro
Foto de Mexsport

Ronaldinho tiene tres ofertas en caso de que no quiera seguir con los Gallos Blancos de Querétaro.

Las opciones de Ronaldinho para salir de Querétaro - santos-final-41
¿Saldrá pronto de Querétaro? Foto de Mediotiempo

El hermano del jugador, Roberto de Assis Moreira, recibió propuestas del New York City de la MLS, así como de un equipo de China y otro de Qatar.

Ronaldinho llegó para Querétaro en el Apertura 2014 por un contrato de 1.82 millones de dólares anuales y podría salir del equipo , en caso de que algún club pague la cláusula de rescisión establecida en su contrato.

Así lo confirmó Arturo Villanueva, presidente de la institución, “El jugador tiene un contrato de dos años, le resta uno y tiene una cláusula de rescisión”.

Las opciones de Ronaldinho para salir de Querétaro - ronaldinho576
En su primer año con Gallos Blancos llegó a una final de Liga MX. Foto de ESPN

Este ex jugador del Barcelona, del Milan y del Atlético Mineiro podría jugar el domingo su último partido con los Gallos Blancos en el marco del partido de vuelta de la final de Clausura 2015 de la Liga MX en caso de que se concrete alguna de las tres ofertas.

Con información de ESPN