Minuto a Minuto

Deportes Dictan prisión preventiva contra “Chiquimarco”, exárbitro mexicano
La juzgadora ordenó al silbante que en un plazo de tres días se ponga a disposición de las autoridades del Reclusorio Norte
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México llega al 2.7 % en noviembre: Inegi
El dato implicó un ligero aumento frente al 2.6 % de noviembre de 2024 y al 2.6 % registrado en octubre pasado, aunque menor al 3 % de septiembre
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Ronaldinho estaría cerca de regresar a Brasil
Foto de Tiemporeal.

Tras su salida de Gallos Blancos de Querétaro, el delantero brasileño Ronaldinho estaría cerca de regresar a su país natal, específicamente al Vasco da Gama.

Eurico Miranda, presidente del equipo, señaló en conferencia de prensa que “estamos elaborando un proyecto llamado ‘Ronaldinho Gaucho-Vasco’ y está bastante adelantado. Más bien diría que está al noventa por ciento”.

El mandatario incluso sostuvo haber hablado ya con el jugador. “Además les puedo decir que ya he hablado con el futbolista y se mostró interesado y quedó satisfecho con esta posibilidad de futuro. Sólo nos queda rematar el proyecto”.

Ronaldinho estaría cerca de regresar a Brasil - dinho-con-gallos
El presidente de Vasco da Gama anunció que Ronaldinho está interesado en el proyecto. Foto de AS.

Miranda agregó que “Ronaldinho no es un refuerzo, él es una referencia. Independientemente de los demás refuerzos. Puede contribuir mucho al equipo y confío plenamente en que se cerrará el acuerdo”.

Durante su larga y exitosa carrera, el delantero ha jugado para Gremio (Brasil), PSG (Francia), Barcelona (España), Milán (Italia), Flamengo (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil), y Gallos Blancos (México).

Vasco de Gama se vuelve así en el más reciente aspirante a hacerse con los servicios de Ronaldinho.

Con información de AS.