Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Ronaldinho estaría cerca de regresar a Brasil
Foto de Tiemporeal.

Tras su salida de Gallos Blancos de Querétaro, el delantero brasileño Ronaldinho estaría cerca de regresar a su país natal, específicamente al Vasco da Gama.

Eurico Miranda, presidente del equipo, señaló en conferencia de prensa que “estamos elaborando un proyecto llamado ‘Ronaldinho Gaucho-Vasco’ y está bastante adelantado. Más bien diría que está al noventa por ciento”.

El mandatario incluso sostuvo haber hablado ya con el jugador. “Además les puedo decir que ya he hablado con el futbolista y se mostró interesado y quedó satisfecho con esta posibilidad de futuro. Sólo nos queda rematar el proyecto”.

Ronaldinho estaría cerca de regresar a Brasil - dinho-con-gallos
El presidente de Vasco da Gama anunció que Ronaldinho está interesado en el proyecto. Foto de AS.

Miranda agregó que “Ronaldinho no es un refuerzo, él es una referencia. Independientemente de los demás refuerzos. Puede contribuir mucho al equipo y confío plenamente en que se cerrará el acuerdo”.

Durante su larga y exitosa carrera, el delantero ha jugado para Gremio (Brasil), PSG (Francia), Barcelona (España), Milán (Italia), Flamengo (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil), y Gallos Blancos (México).

Vasco de Gama se vuelve así en el más reciente aspirante a hacerse con los servicios de Ronaldinho.

Con información de AS.