Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
“Difícil de creer” la violencia del 5 de marzo en el Estadio Corregidora: Ronaldinho 
Ronaldinho. Foto: Especial

El futbolista Ronaldinho manifestó que es “difícil de creer” la violencia que ocurrió el 5 de marzo en el Estadio Corregidora de Querétaro durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

https://twitter.com/TMmexico_news/status/1503817338713518083

Difícil de creer yo que he vivido ahí, jamás imaginaria que pasaría eso. Le mando un abrazo a todos los amigos que he hecho (en Querétaro) y espero que pronto puedan tener de nuevo una vida normal”, manifestó el astro brasileño previo a su investidura en el Salón de la Fama del Futbol Internacional.

Ronaldo de Assis Moreira contó que en todos los equipos por los que pasó ha tenido “muy buenos momentos”.

En México he tenido muchos momentos buenos, también le tengo mucho cariño. Un momento que no olvido es cuando jugamos con América en la Ciudad de México y la gente me trató muy bien, tuve la suerte de hacer dos goles y lo recuerdo con mucho cariño”, expresó.

Con información de Récord