Minuto a Minuto

Internacional Trump dice en privado que políticas de deportación “fueron demasiado lejos”
Según The Wall Street Journal, Trump pidió a sus asesores reducir el énfasis en el concepto de "deportación masiva"
Deportes Oficialç: Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México
La Selección de Portugal dio a conocer su convocatoria para el juego amistoso en México, donde no figura Cristiano Ronaldo
Nacional Clima hoy viernes 20 de marzo de 2026 en México: Habrá lluvias y calor en buena parte del país
El Meteorológico Nacional informó de las entidades en donde se esperan lluvias y calor en buena parte de la República Mexicana
Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Roger Federer vence a Serena Williams en la Copa Hopman
Foto de TONY ASHBY / AFP

El suizo Roger Federer se llevó la victoria en el esperado duelo de dobles mixto que le enfrentó con la estadounidense Serena Williams este martes en Perth, Australia, en la Copa Hopman.

Roger Federer vence a Serena Williams en la Copa Hopman - 000-1bx2m3
Foto de Greg Wood / AFP

En el partido que iba a decidir qué país se llevaba el Suiza-Estados Unidos, después de que Federer derrotara al estadounidense Francis Tiafoe y Williams hiciera lo propio con la helvética Belinda Bencic en los duelos individuales, Federer y Bencic ganaron a los estadounidenses por 4-2, 4-3 (5/3).

Con 43 Grand Slams y más de 200 millones de dólares en premios entre ambos, Federer y Williams, ambos de 37 años, habían dado la bienvenida a enfrentarse entre ellos por primera vez en un partido oficial.

“Estaba muy emocionada, fue el partido de mi carrera”, dijo Serena Williams tras el duelo.

Roger Federer vence a Serena Williams en la Copa Hopman - 000-1bx2ee
Foto de TONY ASHBY / AFP

“Enfrentarse a alguien tan grande y al que admiras tanto en un partido significa algo”, añadió la estadounidense, describiendo a Federer como “el jugador más grande de todos los tiempos“.

“He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer”, expresó por su parte el suizo, que no está acostumbrado a medirse con alguien que tiene más títulos de Grand Slam que él.

Con información de AFP