Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Rogelio Funes Mori, operado con éxito en México tras fractura
Rogelio Funes Mori. Foto de Facebook Pumas UNAM

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien jugó con México la pasada Copa Mundial, fue operado este sábado, tras sufrir la fractura de dos arcos costales y estará fuera de las canchas por un tiempo que dependerá de cómo se recupere.

Los Pumas de la UNAM anunciaron la cirugía del atacante, recién llegó al equipo universitario, procedente de los Rayados de Monterrey.

Funes Mori presentó molestias después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis el día de ayer; el diagnóstico fue de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en una neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa”, informaron los Pumas.

Originario de Mendoza, el atacante de 32 años, es uno de los extranjeros de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en los últimos ocho años. Con 160 goles se estableció como máximo goleador de los Rayados, a los que dejó para emigrar a Pumas.

El pasado domingo Funes Mori jugó el segundo tiempo con los Pumas en la victoria del equipo, 1-0 sobre el Juárez FC y este viernes alineó como titular, pero salió de la cancha en el medio tiempo, en el duelo perdido por los universitarios, 3-1 ante San Luis.

Con una victoria y una derrota, los Pumas ocupan el séptimo lugar del torneo Clausura en el que reaparecerán el próximo domingo ante el Pachuca.

Con información de EFE