Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Rodolfo Pizarro representará a México en Mundial virtual de FIFA
El jugador mexicano Rodolfo Pizarro. Foto de Mexsport

La Selección Mexicana de Futbol formará parte del torneo de videojuegos eNationsStayAndPlay” Cup que organiza la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y que se llevará a cabo del 21 al 25 de abril.

Rodolfo Pizarro, jugador del Inter Miami de la MLS y Luis Villanueva, jugador profesional de eSports, serán los representantes de México en este torneo virtual.

Un total de 43 asociaciones miembro de la FIFA, de las zonas oeste, centro y este, serán los que disputen esta competencia, en la que los partidos se jugarán en dos ocasiones, una entre los profesionales del videojuego, y el otro enfrentará a los futbolistas o celebridades.

México está ubicado en el Grupo B junto a Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que el A lo comparten Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Con información de Notimex