Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Cruz Azul
Ricardo Peláez. Foto de ESPN.

Ricardo Peláez se convertirá en el nuevo director de deportivo de Cruz Azul, luego de que la directiva anunció la tarde de este lunes.


Luego de consumarse la salida de Yayo de la Torre como director deportivo de la institución cementera, Peláez dirigirá un proyecto en donde el principal reto será que La Máquina vuelva a alzar el título de la Liga MX, luego de 20 años de no ganarla.


Peláez, quien será presentado esta semana en La Noria,  armará el equipo para el Apertura 2018, donde su primera decisión es mantener al timonel Pedro Caixinha.

Durante sus cinco años como presidente deportivo de América, Ricardo Peláez club consiguió dos títulos de Liga (Clausura 2013 y Apertura 2014), dos Concachampions (2015 y 2016), un par de subcampeonatos y una racha de 10 torneos en fila calificando a la Liguilla.