Minuto a Minuto

Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Deportes Jornada 10 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul más líder que nunca y América gana en Querétaro
Cruz Azul es más líder que nunca y América regresó a la senda del triunfo, en la continuación de la jornada 10 del Clausura 2026 de la Liga mx
Internacional Cuba critica la “cumbre reaccionaria y neocolonial” de Trump en Florida
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, criticó la reunidón del 'Escudo de las Américas', organizado pro Trump en Florida
Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Ricardo Ferretti arremete contra la FMF
Foto de Internet

Ricardo Ferretti, el entrenador de Tigres, culpó a la Federación Mexicana de Futbol ante el mal arbitraje que vive en el fútbol pues si un jugador finge y reclama es a causa del Reglamento de Sanciones, no del árbitro.

“Si un jugador viene, cuesta lo que cuesta, y está siendo suspendido a cada rato por reclamar y fingir, ¿qué culpa tiene el árbitro? Sí tiene culpa la Federación, que permite las 5 tarjetas, y si me porto bien dos partidos, me quitan tarjetas. Antes entendía que la cantidad de dinero que ingresaba a la Federación era para ayudar a la formación de árbitros, hoy la Federación tiene una cantidad de dinero impresionante, y no hay necesidad”, dijo el Tuca.

“Hoy los árbitros ganan 10 veces más que hace 20 años, pero las reglas son las mismas, si queremos un mejor futbol tenemos que erradicar esta vaca lechera y les damos a todos los jugadores para hacer sus artimañas para impedir un mejor fútbol, pero no entienden, no quieren”, señaló.

El Tuca también criticó a los jugadores que fingen faltas, considerando que es un gran problema, “No es que sea a favor de Tigres o de equis equipo, muchas veces se da esta situación de que el árbitro no marca ciertas jugadas porque en este partido fingen dos, tres faltas dentro del área y ya es un problema tremendo. El día que erradiquemos esto todo va a fluir mucho mejor… Nosotros podríamos beneficiar a que los árbitros tomen mejores decisiones si les damos esta posibilidad y que los jugadores dejemos de mariconada”, finalizó.

Con información de Medio Tiempo