Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Ribery se disculpa por agresión a comentarista de televisión
Foto de AFP

Franck Ribery, delantero del Bayern de Munich, pidió perdón este miércoles ante el comentarista de BeIN TV Patrick Guillou por haberlo insultado y agredido físicamente el sábado después de un partido de la Bundesliga, informa Kicker.

Según la revista especializada en futbol, Patrick Guillou y Franck Ribery se reunieron ante la presencia del presidente del club Uli Hoenes y de su director deportivo Hasan Salihamidzic. El jugador habría presentado sus excusas a Guillou, a su vez antiguo futbolista.

Preguntada este miércoles por la AFP, BeIN TV no dio detalles de la reunión, ni el club bávaro emitió ningún comunicado al respecto.

Ribery, de 35 años, “profirió palabras injuriosas y después arremetió físicamente” hacia el comentarista, según BeIN, después de la derrota del Bayern el sábado 3-2 contra el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido, según testigos consultados por Bild. Al ver al periodista, Ribery empezó a atacarle. Según estos testigos, el futbolista le abofeteó tres veces en la cara.

Sin poder confirmarlo, el Bild achaca la cólera del jugador a comentarios de Guillou durante el partido.

Con información de AFP