Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Rey Mysterio aún no supera muerte del Hijo del Perro Aguayo

Rey Mysterio afirmó que luego de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, hace casi dos meses, todavía le cuesta seguir con su vida diaria, por lo que buscará ganar el Mundial de Lucha Libre, el próximo domingo, para dedicárselo al “Perrito”.

“Ha sido muy difícil tratar de seguir mi vida cotidiana, el que de repente te encuentres riéndote y contento, a veces se confunde con lo que de verdad sientes, porque hay altas y bajas durante tu vida, pero cuando te pega algo fuerte como eso, en lo personal ha sido muy muy difícil tratar de superarlo”.

Rey Mysterio aún no supera muerte del Hijo del Perro Aguayo - rey-mysterio
Rey Mysterio. Foto de Reforma.

En entrevista con Reforma, agregó que “lo supero en ratos, en momentos, pero luego llegan días que recuerdo y que me lleno de tristeza por saber de que no está aquí con nosotros. Y por más que intentas e intentas, llegan momentos que sí te sientes con mucha fortaleza, pero luego llegan días o ratos, en los que te vuelven a tumbar”.

El pasado 20 de marzo, el Hijo del Perro Aguayo se golpeó las cervicales al caer del ring y una patada del Rey Mysterio lo acabó de noquear. Posteriormente perdería la vida por las secuelas de sus lesiones.

Rey Mysterio aún no supera muerte del Hijo del Perro Aguayo - hijo_perro_aguayo_zetatijuana1
Rey Mysterio peleó con el Hijo del Perro Aguayo el día de su muerte. Foto de Zeta Tijuana

El luchador recordó que la familia del fallecido lo apoyó incondicionalmente y le dieron fuerza para seguir en el deporte.

Por último, concluyó que “esto tenía que seguir, al Hijo del Perro Aguayo le hubiera gustado que siguiera con mi carrera, con lo que nos gusta, ser parte de nuestro deporte, teníamos que seguir dándole al público; eso me dio muchísima fortaleza”.

Con información de Reforma.