Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Revelan identidad de acompañantes de pitcher en accidente fatal

En la madrugada del domingo pasado falleció el pitcher de los Marlines de Miami José Fernández en un accidente marítimo cuando su embarcación se estrelló contra un muelle. Al pitcher lo acompañaban dos personas que también perdieron la vida.

Revelan identidad de acompañantes de pitcher en accidente fatal - 091215-fsf-mlb-miami-marlins-fernandez-PI.vresize.1200.675.high_.70
José Fernández. Foto de Fox Sports

La identidad de los dos acompañantes de José Fernández ha sido revelada este lunes. Se trata de Emilio Macias, de 27 años y de Eduardo Rivero, de 25. Los dos eran amigos cercanos del pitcher estrella de los Marlines.

El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo pasado cuando el bote de pesca en el que viajaban José Fernández y sus dos amigos se estrelló contra un muelle formado por rocas cerca al canal Government Cut en Miami.

Revelan identidad de acompañantes de pitcher en accidente fatal - 636104877366568287-AP-Marlins-Fernandez-Killed-Baseball
El bote de pesca donde viajaban los 3 amigos. Foto de USA Today

La preparatoria a la que asistieron Macias y Rivero, G. Holmes Braddock Senior High School, publicó un mensaje en Instagram lamentando la muerte de sus exalumnos y del pitcher cubano.


Tanto Macias como Rivero se graduaron de esta escuela en el 2009.

Los 3 amigos se reunieron alrededor de las 22:30 h del sábado pasado para salir de paseo en el bote de pesca, una vez que el partido de los Marlines contra los Bravos de Atlanta terminó.

Con información de USA Today