Minuto a Minuto

Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Retienen a árbitro en Turquía por no marcar penal
Foto de @eldesmarque

Un árbitro fue encerrado en un estadio en Turquía luego de que tomó una polémica decisión.

El silbante Cagatay Sahan y sus asistentes fueron retenidos en el estadio del Trabzonspor turco por órdenes del presidente del club, Ibrahim Haciosmanoglu, luego de que no marcaron un penal de último minuto en el duelo ante el Gaziantespor.

Retienen a árbitro en Turquía por no marcar penal - Ibrahim-Haciosmanoglu
Ibrahim Haciosmanoglu, presidente del Trabzonspor. Foto de AA

El directivo afirmó que únicamente permitió que el árbitro y su equipo salieran luego de recibir una llamada de Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.

La Federación Turca de Futbol ha iniciado una investigación por el incidente, ocurrido este miércoles.

De igual manera, una multitud enojada se había congregado en el estadio Hüseyin Avni Aker para protestar la decisión del árbitro.

El encuentro entre Trabzonspor y Gaziantespor, por la jornada 10 de la Superliga turca, terminó en empate a dos goles.

Con información BBC