Minuto a Minuto

Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Nacional Sheinbaum recibe al presidente de Alemania en Quintana Roo
La presidenta Sheinbaum recibió en Cancún Quintana Roo, a su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Rescatan a mariscal de Filadelfia que quedó encerrado en un baño

El quarterback de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, se quedó atrapado en el baño de una gasolinera en Nueva Jersey.

El hecho fue dado a conocer cuando el propio jugador agradeció a través de su cuenta de Twitter a las personas que lo rescataron.

“Acabo de quedarme encerrado en un baño en una gasolinera de Nueva Jersey.  Gracias a Dios por los asistentes con las tijeras de jardín y al otro sujeto con la patada baja”.

No fue dado a conocer el punto exacto en el que se dio el incidente.

Carson Wentz fue seleccionado nuevo mariscal de campo de las Águilas en su primera selección del draft de la NFL, la segunda en general.

La noticia ha causado sensación en las redes sociales.

https://twitter.com/jcorrado19/status/743432044814942208

Redacción