Minuto a Minuto

Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Renuncia Juan Carlos Rodríguez como comisionado de la FMF
Juan Carlos Rodríguez. Captura de pantalla

Juan Carlos Rodríguez presentó su renuncia como comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La dimisión ocurrió durante una Junta de Dueños llevada a cabo en la sede de la FMF, confirmó el organismo en un comunicado.

Desde la FMF solo tenemos palabras de gratitud hacia él por todo el trabajo que ha realizado en favor de nuestro futbol. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, se informó.

Tras la renuncia de Rodríguez, la Asamblea de la Federación acordó que Mikel Arriola, quien se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo de la Liga MX, se convierta en el comisionado interino.

La Asamblea solicitó al Comisionado Interino conformar en el mes de enero un Comité de 10 equipos para continuar con las negociaciones con el fondo de inversión”, informó la FMF.

Primeros informes atribuyen la decisión de ‘la Bomba’ a los cuestionamientos sobre el Fondo de Inversión, cuya aprobación se aplazó para abril de 2025.

El Fondo de Inversión consta de mil 300 millones de dólares de Apollo Global Management para la infraestructura de los 18 equipos de la Liga MX y para mejorar la experiencia del aficionado.

A cambio, se daría entre el 10 y 20 por ciento de los ingresos de todos los clubes por derechos de televisión, patrocinios, taquilla, esquilmos y publicidad estática.

En mayo pasado Juan Carlos Rodríguez cumplía un año al frente de la FMF, en medio de cuestionamientos por el incumplimiento del proyecto de 12 puntos que presentó en junio de 2023.

Con información de Récord