Minuto a Minuto

Entretenimiento Carín León pospone conciertos en la Feria de León por enfermedad, ¿qué tiene?
Carín León informó que fue diagnosticado con una enfermedad que requiere reposo, motivo por el cual no se presentará en la Feria de León
Entretenimiento Lista de nominados de la 98 edición de los Óscar
Esta es la lista completa de nominados a los Premios Óscar
Internacional Sin el apoyo de líderes mundiales, Trump crea una “Junta de Paz”
Trump firmó el acta de constitución del organismo concebido inicialmente para supervisar su plan de paz para Gaza
Entretenimiento Frankenstein, de Guillermo del Toro, recibe 9 nominaciones al Óscar
'Frankenstein', de Guillermo del Toro, competirá a Mejor Película y en otras ocho categorías de los Premios Óscar
Nacional Se esperan 8 concentraciones en la CDMX este jueves
Este jueves 22 de enero se esperan al menos ocho concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Renato Ibarra niega detención por supuesta violencia doméstica
Renato Ibarra, jugador del América. Foto de Mexsport

Renato Ibarra, jugador del América, desmintió los rumores que señalaban que el futbolista había sido detenido por violencia doméstica.

“Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, comentó el ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

“Jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”, agregó.

Renato Ibarra actualmente es baja del América debido a que se encuentra en recuperación tras una intervención quirúrgica en el aductor derecho.

Con información de López-Dóriga Digital