Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 3.88 dólares por galón, el precio más alto desde 2022
En los Estados Unidos el precio medio de la gasolina alcanzó el jueves 19 de marzo los 3.88 dólares por galón
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Regresa la WWE a México en agosto y diciembre
Foto de WWE

La WWE (World Wrestling Entertainment) anunció que realizará dos giras en México, será en los meses de agosto y diciembre, recorriendo cinco de las urbes más importantes del país, entre las que destacan la Ciudad de México y Monterrey.

Regresa la WWE a México en agosto y diciembre - wwe-1024x576
Foto de WWE

Serán dos las fechas del primer tour, que dará inicio en el Centro de Espectáculos de Puebla el sábado 27 de agosto y posteriormente el Domo de la Feria de León, Guanajuato, abrirá sus puertas el domingo 28 de agosto para presentar a las estrellas de la WWE.

Regresa la WWE a México en agosto y diciembre - wwe-puebla Regresa la WWE a México en agosto y diciembre - wwe-leon

Los boletos podrán adquirirse a partir del próximo 15 de mayo a través del sistema SuperBoletos.

Por otra parte, en diciembre el Coliseo Yucatán en Mérida tendrá su oportunidad para albergar el evento el viernes 2 de diciembre, mientras que la Arena Ciudad de México hará lo propio el sábado 3 de diciembre.

La Arena Monterrey cerrará con broche de oro la visita de las figuras de la WWE el domingo 4 de diciembre a las 18:00 h, en donde los aficionados tendrá su última oportunidad de ver al WWE Campeón Mundial Peso Pesado, Roman Reigns.

Regresa la WWE a México en agosto y diciembre - roman-reigns
Foto de WWE

Los asistentes podrán ver en acción a sus figuras favoritas WWE Superstars, incluso a la espectacular Charlotte, Rusev, Dean Ambrose, Kevin Owens, Sheamus y Sasha Banks, entre otros.

Redacción