El evento tendrá carreras en realidad virtual, go karts, competencias de pits y área para niños, música, y área de food trucks
octubre 26, 2016
Con el objetivo de acercar la F1 a una mayor audiencia, por tercer año consecutivo y se llevará a cabo el festival F1 Fanzone CDMX durante el fin de semana en que se celebra el Gran Premio de la Ciudad de México.
Este festival ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la máxima categoría del automovilismo, con la transimisión en vivo de la carrera que será transmitido en pantallas gigantes.
Serán los días 28, 29 y 30 de octubre, en el deportivo Lomas Altas (en Avenida Constituyentes 851, en Industrias Militares), cuando los fanáticos del gran circo podrán disfrutar de más de 40 atracciones y la firma de autógrafos de pilotos.
Los asistentes tendrán acceso a simuladores de Asimismo, podrán apreciar de cerca réplicas de autos F1 de las principales escuderías.
Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y de Ace Publicidad, indicó que “se trata de un evento de clase mundial lleno de experiencias aprobadas por Fórmula 1 para que la gente tenga un acercamiento con la justa deportiva, al ver los autos a un metro de distancia y al conocer a los pilotos. Sin duda es una experiencia única en la que puedes divertirte con toda la familia”.
Capital Bus ofrecerá autobuses turísticos ofrecerá transporte gratuito para los asistentes a la F1 Fanzone, desde el Auditorio Nacional hacia las puertas del Deportivo Lomas Altas y viceversa.
Por su parte, Uber la empresa de transporte privado ofrecerá como una promoción especial para los fanáticos de la F1, viajes gratis a usuarios nuevos. Basta con ingresar en la aplicación de Uber, el código FanzoneMx y el usuario obtendrá un viaje de hasta 150 pesos sin costo, ideales para llegar al deportivo Lomas Altas del Estado Mayor.
Los aficionado podrán trasladarse desde el Auditorio donde se ubicarán unidadeLos boletos estarán a la venta por el sistema Ticketmaster, a un costo de 100 pesos por día o un abono de 250 pesos para los tres días. Los adultos mayores y los niños menores de 12 años tendrán entrada libre.
Redacción