Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Reducen a 71 las víctimas mortales tras accidente del Chapecoense
El siniestro dejó un total de 71 muertos. Foto de Getty

Autoridades colombianas informaron que el número de víctimas mortales luego del accidente de avión en el que viajaba el club Chapecoense, se redujo a 71.

Indicaron que cuatro personas no abordaron el avión a última hora, por lo que en la aeronave viajaban 77 personas a bordo, de las cuales seis sobrevivieron.

Reducen a 71 las víctimas mortales tras accidente del Chapecoense - accidente-chapecoense-avion
Elementos colombianos con algunos de los cadáveres del accidente. Foto de AP

Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia (UNGRD) confirmó seis heridos y 71 muertos.

“No se descarta posibilidad de encontrar más personas con vida”, indicó.

Las causas del accidente siguen siendo desconocidas, aunque ya se han localizado las cajas negras del avión.

Reducen a 71 las víctimas mortales tras accidente del Chapecoense - Captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-13.46.25
La caja negra del avión que transportaba al Chapecoense. Foto de EFE

Las autoridades informaron que los heridos, la mayoría futbolistas, fueron trasladados a los centros médicos de Clínica San Juan de Dios de la Ceja, el Hospital San Vicente Fundación Rionegro y la Clínica Somer de Rionegro.

El último de los sobrevivientes encontrados es Helio Hermito Zampier, defensa del equipo brasileño y que fue rescatado debajo de parte del fuselaje. El jugador fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Con información de ABC.es