Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Reconocen a GP de México como mejor evento de F1 del año
Foto de BBC

Este miércoles, se dio a conocer que el Gran Premio de México fue reconocido como el mejor evento de la temporada 2015 de la Fórmula Uno.

La Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI), representante de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en México, anunció el reconocimiento ganado por el Gran Premio de la Ciudad de México, en su regreso al calendario de la F1.

Reconocen a GP de México como mejor evento de F1 del año - gran-premio-de-mexico-1024x682
Foto de autopista.es

El evento, realizado el pasado 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue galardonado por la FIA como el mejor evento del año, en el marco de la reunión del Consejo Mundial del Deporte del organismo, realizado en París, Francia.

“Desde que se oficializó el regreso de la Fórmula Uno al país nos planteamos el objetivo de llevar el Gran Premio a lo más alto y es una gran satisfacción saber que México lo logró nuevamente”, afirmó el vicepresidente de la FIA, José Abed.

“Es un orgullo que una vez más se reconozca todo el esfuerzo y darnos cuenta de que somos capaces de ser los mejores, quisimos poner a México en el lugar que se merece y lo conseguimos”, añadió, recordando que en 1986 México también recibió el galardón.

Abed afirmó que el reconocimiento “significa un reto para seguir en esta inercia positiva de cara a los próximos años”.

Reconocen a GP de México como mejor evento de F1 del año - comunicado-omdai
Foto de @OMDAIMX

El alemán Nico Rosberg fue el ganador del Gran Premio de México 2015, el cual volverá a llevarse a cabo el próximo año.

Redacción.