Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Reanudarán venta de boletos para Rusia 2018
Foto de Diez

La FIFA reanudará este martes a las 03:00 h del centro de México (12:00 h de Moscú) la venta de boletos para el Mundial de Rusia.

Reanudarán venta de boletos para Rusia 2018 - rusia-2018
Foto de FIFA

Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de adquirir entradas para todos los partidos, a excepción de la final y el Argentina-Islandia, a partir del 13 de marzo y hasta el 3 de abril.

La FIFA explicó que las entradas de esta nueva fase de venta de boletos se asignarán por orden de solicitud, “por lo que los aficionados podrán hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago” en función de la disponibilidad de los boletos.

El organismo recomendó a los aficionados a que envíen su pedido en cuanto empiece el periodo de venta, ya que se espera una gran demanda y las entradas disponibles se distribuirán en muy poco tiempo.

Hasta el momento ya se han vendido más de 1.3 millones de entradas, divididas en dos fases, donde la primera registró un total de 735 mil 616 entradas vendidas y la segunda 568 mil 448.

El órgano rector del futbol precisó que los rusos encabezan la lista de compra de boletos de la segunda fase con más de doscientas mil entradas adquiridas. En segundo lugar se encuentra Colombia con 33 mil 048 y Brasil en tercero con un total de 24 mil 656. México está en séptimo lugar con 18 mil 155 boletos comprados.

Reanudarán venta de boletos para Rusia 2018 - rusia-2018
Foto de FIFA

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril y mayo, sin embargo las fechas concretas no están confirmadas todavía.