Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Real Sociedad pidió que Carlos Vela no fuera convocado
Foto de Posta

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, reveló que el club español solicitó que Carlos Vela no fuera convocado a la Selección Mexicana.

“Pedimos hace tres semanas a la Selección Mexicana que Carlos Vela no fuera convocado”, afirmó el estratega en rueda de prensa.

Real Sociedad pidió que Carlos Vela no fuera convocado - carlos-vela-1
Carlos Vela. Foto de Internet

El entrenador de la Real Sociedad explicó que el atacante mexicano es un jugador muy importante para el equipo, por lo que le pidió a la Federación Mexicana de Futbol no convocarlo, para poder trabajar con él.

“Ha sido una petición de la Real que Carlos Vela no fuera para que trabajara con nosotros. Pedimos hace tres semanas a la Selección Mexicana que Carlos Vela no fuera convocado”, explicó el técnico.

Real Sociedad pidió que Carlos Vela no fuera convocado - eusebio
Eusebio. Foto de RSTV

Respecto a la polémica en torno a Vela, quien fue sancionado por faltar a un entrenamiento, Eusebio aseguró que el tema está “zanjado”, y que fue él quien decidió convocar al mexicano y usarlo de cambio para el partido ante el Celta de Vigo.

“El tema de Carlos Vela lo doy por zanjado, se arrepintió y la plantilla lo reconoció. Yo decidí llevarlo y que no saliera de inicio”, aseguró.

Este sábado, la Real Sociedad recibirá a Las Palmas en el estadio de Anoeta, en partido correspondiente a La Liga española.

Redacción