
Rubén, quien vive en la puerta 20 del estadio de la Real Sociedad, trabajará en el mantenimiento del inmueble durante un periodo de prueba
El club español Real Sociedad ha sorprendido al dar a conocer la contratación temporal de un hombre de 20 años que vivía en las inmediaciones del estadio Anoeta.
Rubén, de 35 años de edad, y quien vive junto a su perro “Mundo” afuera de la puerta 20 del inmueble, se ha declarado feliz de finalmente tener un trabajo gracias al club de San Sebastián.

“Ya creía que no había gente tan buena. Después de tantos palos se pierde la esperanza”, admitió Rubén en entrevista para el programa Los Lunes al Gol.
Gracias al club donde juega el mexicano Carlos Vela, el hombre vitoriano tendrá un trabajo en el mantenimiento del estadio, en el cual se desempeñará por un periodo de prueba, luego del cual podría recibir un puesto permanente.
La oferta, realizada por varios directivos del club español, permitirá a Rubén buscar un lugar para vivir y finalmente abandonar las calles.
Hasta ahora y desde hace ocho meses, el hombre y su perro habían vivido en la puerta 20 de Anoeta, manteniéndose gracias a la ayuda de algunos vecinos del barrio Amara Berri, los cuales le regalaban ropa y dinero.
Con información de Marca