Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Real Madrid será reforzado con fantásticos jugadores: Florentino Pérez

Durante la presentación del español Álvaro Odriozola, el presidente del club blanco, Florentino Pérez dejó un mensaje claro: habrá contratación bomba.

“Este es un equipo ganador con futbolistas increíbles. Tenemos una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores”, afirmó el mandatario durante la presentación del defensa español de 22 años.

Odriozola viene procedente de la Real Sociedad para las próximas seis temporadas a cambio de entre 30 y 35 millones de euros, según reportes en la prensa española.

El Real Madrid solo ha realizado dos incorporaciones. La del lateral, que parte como suplente de Dani Carvajal, y el arquero de 19 años Andriy Lunin.

El arquero Thibaut Courtois se convertiría en la primera gran contratación si el Real Madrid llega a un acuerdo con el Chelsea en los próximos días. Mientras tanto los vigentes campeones de Europa siguen buscando alguien que pueda reemplazar a Cristiano Ronaldo.

Real Madrid será reforzado con fantásticos jugadores: Florentino Pérez - florentinoint
Foto de Internet

Florentino Pérez dio las pautas de la política que desde ahora adoptará el Real Madrid. “En la casa blanca aún hay ‘futbolistas increíbles’ que tienen la obligación de pelear por todos los títulos en disputa”, aún con la ausencia de una estrella de la magnitud de Cristiano.

“Que nadie dude que vamos a buscar siempre el triunfo. Michos pensaban que era imposible ganar tres Champions consecutivas. Y sin embargo aquí están. Hemos conseguido el título de futbol y baloncesto en el mismo año, algo que ningún club ha conseguido.

“Somos conscientes del nivel de exigencia. Somos el Real Madrid y siempre queremos más”, recordó Florentino Pérez.

Esto, después de referirse a la “lealtad” como uno de los “valores” de la casa, como hiciera durante la presentación de Julen Lopetegui como relevo en el banquillo tras ser despedido de la selección española de futbol por haber negociado con el club a espaldas de la Federación Española de Futbol.

Con información de ESPN