Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Real Madrid pierde a Morata para el derbi y el clásico
Foto de Carrusel Deportivo

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, se perderá algunos de los duelos más importantes del año, luego de que el club blanco confirmara la lesión sufrida en la fecha FIFA.

A través de un comunicado, el Real Madrid informó que su atacante sufre una “lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho”, la cual, a falta de confirmación oficial, lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos un mes.

“Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”.

Debido al padecimiento sufrido esta semana durante la participación del atacante con la selección española, Zinedine Zidane no podrá contar con Morata para el duelo de este fin de semana en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Asimismo, el delantero se perdería los trascendentales duelos ante el Barcelona y el Borussia Dortmund, a disputarse los próximos 3 y 7 de diciembre, respectivamente.

Redacción