Minuto a Minuto

Internacional “¡Nadie quiere pelear por Israel!”: Marine veterano irrumpe en Capitolio de EE.UU. y es sacado por la fuerza
El marine veterano Brian McGuinnis pidió parar la guerra contra Irán al señalar que "nadie quiere pelear por Israel"
Internacional León XIV reza para que las naciones renuncien a las armas y elijan la diplomacia
León XIV dijo "que la verdadera seguridad no nace del control que alimenta el miedo, sino de la confianza, justicia y solidaridad entre pueblos"
Ciencia y Tecnología Video: Revelan impacto de supertormenta solar en Marte
La Agencia Espacial Europea reveló el impacto en Marte de la supertormenta solar ocurrida en mayo de 2024
Nacional Sheinbaum lanza concurso para que una mujer gane el boleto para la inauguración del Mundial 2026
El Gobierno de México reveló la manera en que una mujer puede ganar el boleto de la presidenta Sheinbaum para la inauguración del Mundial 2026
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy jueves 5 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este jueves 5 de marzo de 2026
Real Madrid liga cuarto empate tras igualar con Eibar en casa

El Eibar sacó un punto en su visita al Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que ofreció poco futbol, con un Cristiano Ronaldo desesperado y sin gol.

Real Madrid liga cuarto empate tras igualar con Eibar en casa - Captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-12.03.19-p.m.
Cristiano Ronaldo no pudo marcarle al Eibar. Foto de Twitter

Los empates continúan para el conjunto blanco. Tres en Liga y uno en Champions. Danilo, lateral merengue, sentenció en la semana: “No estamos satisfechos con los empates, pero pagará la cuenta el Eibar”. No fue el caso.

Los visitantes se fueron adelante en el marcado cuando Pedro León, exmadridista, centró desde la banda derecha para que Fran Rico pusiera 0-1 los cartones al minuto 5 de juego.

Los merengues respondieron al minuto 17 con un gol de Bale tras centro de Cristiano Ronaldo desde la banda izquierda. Pero a pesar de la rápida reacción, el Real Madrid no pudo anotar el segundo gol para irse arriba en el marcador.

Real Madrid liga cuarto empate tras igualar con Eibar en casa - bale-marco-unico-gol-del-madrid-1475422718901
Bale marcó de cabeza. Foto de AFP

Los 70 mil espectadores que asistieron al Bernabéu abandonaron frustrados el estadio por el cuarto empate consecutivo de su equipo y por perder el liderato de la Liga, que ahora le pertenece al Atlético de Madrid.

Redacción