
Real Madrid sintió la ausencia de su lesionado artillero Cristiano Ronaldo, y no pudo pasar de un empate 0-0 el martes en su visita a Manchester City en el partido de ida por las semifinales de la Champions League. Cristiano no se recuperó a tiempo de una lesión muscular que sufrió la semana pasada y que … Continued
Real Madrid sintió la ausencia de su lesionado artillero Cristiano Ronaldo, y no pudo pasar de un empate 0-0 el martes en su visita a Manchester City en el partido de ida por las semifinales de la Champions League.

Cristiano no se recuperó a tiempo de una lesión muscular que sufrió la semana pasada y que lo marginó el fin de semana del triunfo 3-2 sobre Rayo Vallecano por la liga española.

El portugués, goleador histórico y de esta edición de la Champions, fue reemplazado en el once titular por el canterano Lucas Vázquez, pero el Madrid apenas consiguió unos cuantos acercamientos a la portería defendida por Joe Hart, sobre todo en el segundo tiempo.

Hart salvó su arco en tres ocasiones en los últimos 20 minutos: primero ante un cabezazo de Jesé, que alcanzó a rozar para mandar al travesaño, y luego frente a otro cabezazo de Casemiro y un remate a quemarropa de Pepe.

Aunque estaba en duda al igual que Cristiano, Karim Benzema fue titular pero el ariete francés fue reemplazado por Jesé al inicio del segundo tiempo.
El Manchester City, que disputa sus primeras semifinales europeas, tampoco hizo muchos méritos y casi no incomodó al arquero madridista Keylor Navas.

La serie se definirá la próxima semana en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En la otra semifinal, Bayern Munich visita el miércoles al Atlético de Madrid.
Redacción