Minuto a Minuto

Internacional Trump dice alegrarse de la muerte del exfiscal que le investigó por la supuesta trama rusa
"Bien, me alegro de que haya muerto. ¡Ya no podrá hacer daño a gente inocente!", declaro Trump sobre la muerte de Robert Mueller
Internacional Muere Robert Mueller, exdirector del FBI que investigó a Trump por la supuesta trama rusa
Se desconocen las causas de la muerte de Robert Mueller; se especula que estaría relacionada con el Parkinson diagnosticado hace un año
Internacional EE.UU. dice que ha debilitado la amenaza de Irán en Ormuz tras atacar un arsenal costero
El debilitamiento de Irán se da luego de que EE.UU. atacara un arsenal subterráneo situado a lo largo de la costa de la república islámica
Nacional Inauguran el primer Festival de las Flores en la Ciudad de México
El primer Festival de las Flores contará con talleres de gastronomía con flores comestibles, venta de plantas y conciertos
Entretenimiento La directora de ‘K-pop Demon Hunters’, ganadora del Óscar, vive el regreso de BTS en Seúl
Maggie Kang dijo que su canción favorita del nuevo álbum de BTS es ‘Body to Body’, que abre el disco e incorpora un fragmento de ‘Arirang’
Real Madrid empata con el Valencia

Real Madrid una vez más no quiso meterse de lleno a la pelea por el título de la Liga de España y este día dejó escapar dos puntos vitales al empatar 2-2 en un buen partido con Valencia.

En la cancha del estadio Mestalla, mismo que le rindió más cariño al técnico madridista Rafael Benítez que el propio Santiago Bernabéu en lo que va de la campaña, fue testigo de un cotejo en el que ambas escuadras, con sus argumentos, firmaron un gran encuentro.

En la víspera, Barcelona empató contra Espanyol y Atlético de Madrid ganó a Levante para ser líder de la competencia, así que era una oportunidad única para que los “merengues” se acercaran a sus acérrimos rivales.

Sin embargo, el cuadro madrileño falló en su intento a pesar de tener la ventaja en dos ocasiones, primero firmó un golazo de conjunto que tuvo a la “BBC” como protagonista.

El francés Karim Benzema sirvió al galés Gareth Bale y éste de tacón sirvió al portugués Cristiano Ronaldo, quien con la mirada a otro lado tocó al galo y éste venció a Jaume Domenech para el 1-0, al 16.

Después, el duelo fue de los “naranjeros”, que tocaron la puerta del costarricense Keylor Navas, pero fue hasta un error del defensa portugués Pepe que permitió el empate de los locales, a través de Dani Parejo desde el manchón penal para el 1-1, al 45+1.

El Madrid, urgido por el triunfo, despertó en el complemento; sabía que tenía preocupado a su rival más dedicado a defender que en atacar, pero no le salieron del todo las cosas y menos con la expulsión del croata Mateo Kovacic.

Con todo y la inferioridad numérica, el cuadro capitalino comandó las acciones y Bale colocó el 2-1 con un cabezazo al 82, que parecía justo ante un temeroso Valencia, pero en la siguiente acción, Paco Alcácer igualó el duelo 2-2 en su primera ocasión clara de gol.

Así, el Madrid firmó un partido más completo pero en el cual el resultado no le acompañó y ahora se conforma con 37 unidades en el tercer lugar tras 18 fechas disputadas, Barcelona cuenta con 39 y un juego menos, y el líder Atlético suma 41.

Redacción