Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Real Madrid comunica positivo de Mariano por COVID-19
Foto de Real Madrid

Mariano Diaz, delantero del Real Madrid, aislado en su domicilio después de dar positivo en un test de COVID-19, aseguró que está “perfectamente” a la espera “de volver pronto a la normalidad” en un vídeo difundido a través de redes sociales.

“Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos”, fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

El Real Madrid comunicó este martes que el hispano-dominicano dio positivo en los tests de la COVID-19 realizados este lunes de manera individualizada por los servicios médicos del club a su primera plantilla, que hoy reanudó los entrenamientos para preparar el partido de vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto.

El club confirmó que “el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, por lo que tendrá que permanecer en cuarentena a la espera de nuevas pruebas.

Mariano jugó por última vez con el Real Madrid el pasado 2 de julio en el encuentro liguero en el que su equipo se impuso al Getafe (1-0) cuando reemplazó al francés Karim Benzema en el minuto 92.

Con información de EFE