
El Madrid se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones 2017-2018 al imponerse al Bayern Múnich en el marcador global por 4-3
Con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, el Real Madrid avanzó a su tercera final consecutiva de la Champions League, luego de empatar 2-2 frente al Bayern Múnich de Alemania en el Estadio Santiago Bernabéu.
El Madrid se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones 2017-2018 al imponerse al Bayern en el marcador global por 4-3.
Los anotadores en el encuentro de vuelta de las semifinales fueron el francés Karim Benzema a los 11 y 46 minutos para Real Madrid; por el conjunto bávaro anotaron Joshua Kimmich a los siete minutos y el colombiano James Rodríguez, al 63, puso cifras definitivas.

El conjunto “merengue”, dirigido por Zinedine Zidane, estará en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania buscando levantar la “orejona” por tercera ocasión consecutiva, hecho nunca antes conseguido en la historia del futbol.
https://www.youtube.com/watch?v=UCkAQ30npzI
El árbitro del encuentro fue el turco Cuneyt Cakir, quien tuvo una actuación polémica al no sancionar un penalti en favor del Bayern cuando el primer tiempo agonizaba por una mano de Marcelo en el área.
El silbante amonestó a Luka Modric a los 62 minutos, a Lucas Vázquez al 65 y al francés Raphael Varane al 88, todos del Real Madrid.