Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Rayados derrota a Querétaro y recupera el liderato del Apertura
Jugadores de Rayados celebran un gol ante Santos durante un partido de la Liga MX en el estadio BBVA en Monterrey (México). Imagen de archivo. EFE/ Miguel Sierra

Un gol del punta argentino nacionalizado mexicano Germán Berterame bastó este domingo a Monterrey para derrotar a domicilio por 0-1 a Querétaro y recuperar el liderato del Torneo Apertura en la octava jornada.

Berterame, nacido hace 26 años en Villamaría, sentenció el partido a los 25 minutos y los pupilos del entrenador español Domenec Torrent enlazaron en el estadio Corregidora su séptima victoria consecutiva.

Querétaro estuvo cerca de empatar en el minuto 63 con un remate del argentino Lucas Rodríguez.

Monterrey suma 21 puntos, uno más que Cruz Azul, que el sábado logró un polémico triunfo por 0-1 sobre Pachuca con un gol de penalti del uruguayo Gabriel Fernández.

Este mismo domingo San Luis recibirá a Tijuana para bajar el telón de la octava jornada.

Con información de EFE