Minuto a Minuto

Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Internacional Inusual discurso de Melania Trump sobre Epstein agranda especulación en vez de disiparla
Esta fue la primera declaración pública de Melania Trump desde que la atención mediática volviera a centrarse en el caso de Epstein
México levanta castigo a Raúl Jiménez; podrá jugar con los Wolves
Raúl Jiménez. Foto de @Raul_Jimenez9

El mexicano Raúl Jiménez podrá jugar este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers después de que la Federación de futbol de México retirara la petición a la FIFA para sancionarlo por no acudir a los partidos internacionales.

Jiménez no viajó a América para disputar los encuentros ante Panamá, Costa Rica y Jamaica y, según la regulación de la FIFA, podría ser sancionado con cinco días sin jugar, lo que le impediría estar este fin de semana contra el Watford. Sin embargo, la FIFA ha logrado convencer a la Federación mexicana para que retire esta petición y Jiménez podrá ser de la partida.

“Ha sido una buena decisión por parte de la Federación mexicana”, dijo Bruno Lage, el técnico del Wolves en rueda de prensa.

Con Jiménez al mando, el Wolves tratará de lograr la primera victoria de la temporada en la Premier en Vicarage Road, ante el Watford del español Xisco Muñoz.

Con información de EFE